Regalo original - Caja de los 5 sentidos

Para mi el mes de noviembre es el mes de los cumpleaños y de los aniversarios. Así que como cada vez me gusta buscar regalos y detalles más originales para celebrar las fechas especiales, esta semana la voy a dedicar a colgar ideas originales para regalar a todas esas personas especiales. 

Ahhh y se me olvidaba, todas ellas son ideas low cost

Hoy voy a empezar con el regalo que le hice a mi novio por nuestro cuarto aniversario: la caja de los 5 sentidos.

Se trata de regalar 5 pequeños detalles cada uno de ellos relacionado con uno de los sentidos. 

Vista: una fotos que te guste en un marco bonito, entradas para una película, unas gafas de sol, o una carta de amor en la que le confieses todo lo que significa para ti etc. 

Oído: Puedes regalarle un CD de su artista favorito (sigo siendo muy fiel a comprar CD originales), o dedicar alguna canción por la radio, o la opción más practica que yo encontré fue la de comprar unos buenos auriculares para su movil.

Olfato: Parece uno de los más difíciles pero en realidad es sencillo, desde una colonia que le encante, o una más baratita que le evoque recuerdos, hasta una vela aromática, inciensos para casa o un jabón especial. Como ya sabéis soy fan de Rituals, así que opté por la espuma de baño de la gama Hamman.

Gusto: Sin duda es el mejor de todos. Puedes comprar desde corazones de golosinas, una caja de bombones, un pastelito hecho por ti, un pastel con un mensaje especial o un vale por una cena en un buen restaurante y llevártelo de cena romántica

Tacto: Puedes comprar cosas más típicas como un peluche o más práctica como una camiseta, pero también y mucho más barato y sensual un buen masaje hecho con todo el cariño por ti. Sin duda una opción que nadie rehazaría. 

Elige la idea que más te guste, preparalo todo en pequeños sobres marcados con cada uno de los sentidos, o en una gran caja en la que encuentren cada detalle especificando el sentido correspondientes y seguro que le dejarás con la boca abierta. 





3 comentarios:

  1. Muy hermoso, y puede ser para cualquier fecha!! Sin duda en Navidad fluyen los regalos en grandes cantidades, el primer paso es elegir los obsequios (por cierto, es toda una misión) y después cómo envolverlos, afortunadamente cada año surgen nuevas ideas para cajas de regalo originales o bien envolturas bien padres que le dan ese toque maestro a ese presente que nos disponemos a dar. En general pienso que la parte de las compras y regalos es importante sin embargo lo de mayor peso y trascendente es que es una época donde se siente calidez, unión, armonía y eso para mi es de lo más exquisito de diciembre. Para ustedes? Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Tienes toda la razón, muchas veces es casi tan bonito el regalo o el envoltorio y presentación con el que lo das porqué muestra el cariño que hay en él. Te dejo un enlace que seguro te puede interesar con maravillosas formas de envolver un regalo http://siemprebuscandoideas.blogspot.com.es/2013/12/envolver-un-regalo-original.html

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar