Siempre buscando sueños -

Vestida para soñar

Para mí, uno de los mejores placeres de la vida es DORMIR. Soy una dormilona de los pies a la cabeza, me encanta echarme siestas de toda una tarde (a pesar que luego me levante de malhumor), me cuesta horrores levantarme por la mañana para ir a trabajar, en el tren camino a la oficina me vuelvo a echar una cabezada e incluso si el fin de semana me despierto temprano por lo que sea, soy capaz de volverme a dormir otra vez. 

Y como es uno de los grandes momentos del día, me encanta dedicarle especial atención. Por eso voy a dedicar un conjunto de entradas especiales bajo el título siempre buscando sueños. Y voy a empezar por los pijamas. 

Aunque soy bastante sencilla y la mayoría de mis pijamas, sobre todo en verano, se componen de unos pantaloncitos cortos y una camiseta.

Pero como cuando llegan estos días de frío, me enamoro más aún de los pijamas (ya sean de pantalón largo o de corto). Mis tiendas favoritas para vestirme para soñar son:


Me declaro fan, #muyfan de todas sus colecciones y además de sus campañas especiales de Navidad, Halloween, verano, San valentín.... La verdad es que no hay semana que no entre en alguna de sus tiendas para echar un vistazo a las últimas novedades. 

Me encanta su estilo cómodo y práctico y sus materiales de algodón. Creo que sus diseños corresponden directamente a mi estilo. 

...y qué decir de su ropa interior o de sus bikinis! Geniales!


Me encantan sus colecciones Disney, y sus pijamas un poco más elegantes. Que son ideales para ir de viaje porqué son incluso elegantes. combinan tonos tierra, con neutros con azules, morados y granates (al menos esta temporada). 



y aunque todavía es temprano a todos os deseo 

... dulces sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario