Enganchada a Mr. wonderful

Hace casi un año que he descubierto a Mr. Wonderful y tengo que confesar que estoy locamente enamorada. Desde sus calendarios, agendas, láminas, tazas, sellos, libretas... Buffff si es que me encanta todo. 

Su filosofía apostando por el positivismo,y su buen gusto y originalidad son algunas de las claves que me tienen enganchada a sus productos. Además, es una de esas empresas que hacen cosas tan bonitas que me encantan tanto para regalar como para autoregalarme.

Aunque sus productos son preciosos, hoy quiero explicar un poco de la filosofía que hay detrás de esta empresa, bueno mejor os dejo un video en el que ellos mismos lo cuentan, y que manera más tierna de contarlo, se nota que disfrutan con lo que hacen.

<iframe src="//player.vimeo.com/video/51223618" width="500" height="281" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>



Y además, detrás de este proyecto, le acompaña el contenido de su blog muymolon.com Con un post diario, Angi nos va contando en unas entradas muy tiernas cosas que van desde las novedades de la tienda, los nuevos proyectos de Mr. Wonderful, las cosas que le gustan, hasta los detalles más íntimos de su vida. 



Otra faceta de Mr. Wonderful que me encanta!!!!

Y por último, la que puede ser la joya de la corona: mrwonderfulshop.com 


Seguro que iré colgando más post de Mr Wonderful por lo que os dejo una pequeñísima muestra de sus productos, pero sin duda os recomiendo echar un vistazo a su web y descubrir TODAS las cosas bonitas que tienen en su tienda online.





Y si todo esto os ha parecido poco, y como ya sabéis que soy también adicta a Pinterest os recomiendo seguir su cuenta, y tb sus perfiles en Facebook y Twitter.

Y para cerrar, una de mis láminas favoritas. 



1 comentario:

  1. Me encanta su filosofía! Te carga las pilas y te doy toda la razón! Engancha muchísimo leer todas las frases que idean!

    ResponderEliminar