Cena Party Halloweenyada

Se que es un poco tarde, pero esta vez quería esperar a preparar este blog cuando hubiera pasado todo y así asegurarme que todo salía bien. 

ESte año, junto unos amigos habíamos pensado en celebrar una cena-party combinando lo mejor de Halloween y de la Castanyada. os explico un  poco lo que hicimos o lo que queríamos hacer y os cuelgo fotos de detalles de la Halloweenyada 2013 (parece que eso se puede repetir).

DECORACION
La base era combinar elementos de la Castanyada con otro propios deHalloween: castañas, cucuruchos de papel, calabazas, fantasmas, brujas, murciélagos, espantapájaros e incluso una guirnalda naranja y negra con la palabra Halloween. 


Los colores básicos son el naranja y el negro. 




Aprovechamos las puertas de cristal para jugar con las luces y crear sombras terroríficas. 




COMIDA
Lo mejor para grandes grupos es un pica pica con patatas chips, embutido, pan con tomate, paté y tostadas y ensalada de pasta. Y como siempre me gusta preparar algo especial esta vez prepare dos canapés especiales:

Piruletas de queso




Pinchos caprese con tomatitos cherry

Y como especialidad de Halloween dos canapés perfectos para estas fechas

Chips de boniato





Momias de frankfurt




MAS IDEAS

Como cualquier ocasión es buena para descubrir algo nuevo, prepare unas fichas con información y curiosidades de Halloween y de la Castanyada al más puro estilo 'Sabías que?...' Y las coloque por toda la casa (baño incluido) para que mientras la gente estaba por una u otra habitación pudieran descubrir el origen de Halloween, por que se decoran calabazas, por que se comen panellets, etc.


Concurso de cocktails
Con bastante variedad de alcohol, y además diferentes zumos y bebidas para combinados como blue tropic, grosella, kiwi, vodka de Mora y vodka negro! 




Además, para darle un aspecto de lo más terrorífico, se podían decorar con chuches y gominolas de arañas, dedos, gusanos, etc. Os dejo algunas ideas de mi tablero de Pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario