12 días en Japón


Continúo con las entradas sobre el viaje de 12 días a Japon que disfruté en 2015.


En total mi chico y yo nos escapamos al país del sol Naciente del 23 de mayo al 4 de junio (que entre vuelos y tal fueron un total de 12 días). Sé que es un viaje express para lo inmenso que es el país nipon pero para los que andéis con un presupuesto ajustado y queráis ver la esencia de Japón a nivel express os voy a dejar información sobre nuestra ruta. 

Planning 12 días en Japón

DIA 1 - Vuelo Barcelona - Tokyo
DIA 2 - Llegada a Tokyo y visita Shibuya
DIA 3 - Descubriendo Tokyo
DIA 4 - Excursión Monte Fuji y  Templo Meiji
DIA 5  - Excursión Kamakura + Yokohama 
DIA 6 - Viaje Tokyo - Kyoto
DIA 7 - Descubriendo Kyoto
DIA 8 - Excursión a Fushimi Inari + Nara
DIA 9 - Excursión a Kobe y Osaka
DIA 10 - Viaje Kyoto - Hiroshima
DIA 11 -Miyajima + Viaje Hiroshima - Tokyo
DIA 12 - Últimos momentos en Tokyo
DIA 13 - Vuelo Tokyo - Barcelona

Os dejo el planning que suelo manejar para organizarme las excursiones y visualizar las vacaciones. Soy una persona bastante visual y me ayuda mucho tener un calendario práctico con todo a la vista. 

Os lo dejo por si os ayuda. Como veis está detallado por mañana/mediodía/tarde/cena para tener la información sobre qué hicimos cada día. 


En los próximos post os iré dejando información de cada uno de los días y recomendaciones sobre los alojamientos que probamos y los restaurantes que os podemos recomendar. Además de webs de información que os pueden ayudar mucho a la hora de planificar vuestro viaje. 

Si teneís alguna duda o necesitáis más información no dudéis en dejar un comentario

1 comentario:

  1. Excelente itinerario, muy buenas recomendaciones, planeo viajar con mi familia la primera semana de abril y estaba buscando vuelos barcelona japon pero me he topado con este blog maravilloso. Saludos,

    ResponderEliminar