Los mejores modelos de los Globos de Oro 2016


Empezamos año y con el empiezan las ceremonias de premios y las alfombras rojas empiezan a mostrar los mejores modelos de las celebrities para el nuevo año, y una de las primeras citas es la entrega de los Globos de Oro 2015.

Aunque ha sido una velada en la que bajo mi punto de vista han brillado más los chicos que las famosas, las grandes firmas han presentado sus mejores propuestas para grandes eventos. Aquí dejo una recopilación del Top 10 con los mejores vestidos de esta edición. 



Todas las imágenes las he recogido de Trendencias.com

5. Jennifer López
La cantante y actriz ha deslumbrado en la reciente edición de los Globos de Oro con un arriesgado vestido de color amarillo que le favorece tanto a su tono de piel como a su figura. La Cala, la gran apertura de la pierna, el escote inexistente y una gran cola son algunas de las claves para el próximo año y el vestido de Jennifer López las reúne todas de la mejor manera posible. 






4. Alicia Vikander
El blanco es uno de los colores más vistos en la alfombra roja de hoy, y uno de los modelos más elegantes y bonitos de la pasada velada es el Louis Vuitton de Alicia Vikander. Un vestido largo blanco con falta recta y espalda al aire que marca la silueta con un pequeño plisado y entalla la cintura en un cinturón recto. Un modelo sencillo pero deslumbrante. 


3. Olivia Palermo
Si alguien puede deslumbrar así con un vestido corto sin poner en tela de juicio la elegancia, esa es sin duda Olivia Palermo Su vestido tricolor de Jesús del Pozo es sencillamente preciosos, combina el rojo, el azul y el blanco sin parecer una bandera, añade elegancia con unos preciosos zapatos con los mismos colores, y le añade un toque de lujo con un majestuoso collar. Quizás no soy objetiva con ella porqué me encanta su estilo, pero sin duda es un buen acierto que solo ella puede lucir así de bien. 



2. Queen Latifah
El vestido de la entrega de los Globos de Oro de Queen Latifah puede ser para muchos aburrido y sencillo pero a mi me ha gustado muchísimo. El color me parece muy favorecedor para ella, me parece elegante con un cuello semihalter de pedrería y que estiliza su figura de una manera sutil pero elegantísima. Además, el peinado me parece muy acorde con el estilo del vestido, y como única pega los pendientes que me hubieran gustado más sencillos y brillantes. Pero por todo lo demás, me encanta. 



1. Jennifer Lawrence
Éste año si, Jennifer Lawrence es mi ganadora indiscutible. Por el color del vestido en rojo intenso, el corte y la estructura del modelo dejando la cintura al descubierto para marcarla aún más, con la pedrería en el cuello y  un maquillaje muy adecuado al vestido. Si tuviera que buscarle alguna pega sería el peinado engominado que no me acaba de gustar pero por todo lo demás me encanta. 


Para vosotros ¿quiénes han sido las mejor vestidas de la gala? Podéis ver todos los modelos de la alfombra roja en Trendencias.com 

Y no puedo acabar esta entrada no puedo dejar sin colgar la mejor imagen de anoche, ver a Ryan Gosling y a Brad Pitt juntos, es sinónimo de perfección. Me encantan







No hay comentarios:

Publicar un comentario