Aplicaciones para viajar a Japón

Si estàs planeando un viaje a Japón, o ya lo tienes casi todo listo y te vas al país del sol Naciente en breve, qui´zas te interese tener algunas app instaladas en tu móvil o tablet para que tu viaje sea aún más sencillo y práctico. 




Resultado de imagen de app google maps



Google maps
No s ninguna novedad que Google maps es una de las mejores app que existen, pero si viajas a Japón, un país donde las direcciones y los números y nombres de calle brillan por su ausencia, lo mejor es utilizar esta aplicación para moverte por las ciudades, y si usas la versión satélite mejor que mejor, 


Hyperdia
Si viajáis a Japón con el Japan Rail Pass, no podéis olvidar esta aplicación magnífica para consultar los horarios de los trenes de JR. Es una aplicación sencilla, intuitiva,muy fácil de utilizar y con unos resultados magníficos, de hecho creo que me gusto mucho más la aplicación a la versión web. Además, la puntualidad exquisita del servicio ferroviario del país, hace de esta aplicación una herramienta básica en tu viaje a Japón. 
Resultado de imagen de app tokyo subway


Tokyo a subway
Y si hyperdia es básica para el servicio JR, Tokyo subway lo es para el metro de Tokyo. Es una app que funciona tanto online como Offli e y que te indica las mejores combinaciones de metro para moverse por la ciudad, te marca el tiempo de viaje, de conexión y de trayecto, además del número de paradas entre cada estación. Es sencillamente genial! 
Resultado de imagen de app tripadvisor


Tripadvisor
Está claro que en Japón no te va a costar encontrar un sitio para comer pero, sin duda si quieres probar de los mejores sitios, no dudes en consultar las opiniones en tripadvisor. Además te dará ideas y sugerencias sobre qué platos pedir y sobre los mejores restaurantes de tu zona. Aun así en breve os pondremos una lista de nuestra sugerencia de restaurantes en Japón. 
Resultado de imagen de app google translator


Google translator
Realmente yo no supe encontrar ninguna aplicación para descifrar la escritura kanji al español, pero entre todas las opciones que probé me quedo con Google translator como la app básica para traducir el japonés. Aunque ya os digo que tampoco la utilice en exceso. 

1 comentario:

  1. Ohhh! Que bien! Me encantan las guías de viaje cuando vienen de manos amigas, aunque el viaje a Japón lo veo un poco lejos en el tiempo, sin duda algún día iremos así que te animo a seguir publicando cositas sobre este tema 😉, muchos besitos.

    ResponderEliminar