Percha personalizada con nombre




¡Hola a tod@s!

Hoy traigo un DIY precioso que tenía muchísimas ganas de hacer: un percha personalizada. ES un regalo ideal para novias, para damas de honor o para un bebé que está a punto de nacer.


Os explico todos los detalles para poder hacerlo realidad.











MATERIALES
Percha de madera
Alambre fino (yo lo compré de color lila en un bazar cerca de casa)
Alicates
Pegamento

Y para decorar...
Lazo o cinta de colores
Pegatinas brillantes
Y mucha imaginación 

Lo primero es quitar la barra inferior de la percha para dejarla libre. Después, pon el nombre que quieras para tu percha con la letra que más te guste, y úsalo a modo de plantilla. Os dejo, el que yo elegí, aunque el diseño dista bastante del resultado final. Lo siento...

Después ve siguiendo el trazo de la letra con el alambre y ves escribiendo el nombre que quieras. Aviso con mucha paciencia y adaptando la formas de las letras a la maleabilidad del alambre. 
Recuerda dejar un poco de alambre a la izquierda antes de moldear, con eso haremos un línea que nos servirá de guía para escribir. 
Un truco, si ves qe te cuesta domar el alambre restriegalo con los dedos y en caliente te costara menos moldearlo.

Una vez tengas el nombre acabado, aprovecha los agujeros de la barra inferior de la percha (es posible que tengas que agrandar un poco el agujero) y ajusta el alambre sobrante dentro del hueco. Cuando te asegures de la medida, corta el alambre, pon pegamento en el agujerito y coloca el alambre. 
Y ya tendrás tu percha lista. 




Yo para decorar le puse una cinta rosa y le hice un lazo, y le pegue un pequeño brillantito.



Creo que el resultado quedo muy bien ¿Qué os parece?





No hay comentarios:

Publicar un comentario