Tendencias Otoño-Invierno 2013-14

El verano esta llegando a su fin, y volvemos a estar en ese tiempo loco entre frío y calor que hace que por la calle encuentres gente vestida con gorro y bufanda, y otros con manga de tirantes. 

Y ya que las pasarela tb están ostentando ya sus diseños para la nueva temporada, voy a hacer una guía básica de lo que parece que se va a llevar esta temporada...

Cuadros escoceses

El estilo tartán nos inundan de cabeza a los pies. A mi personalmente es un estilo que encuentro demasiado informal, así que para incluirlo en la oficina creo que lo usare más en complementos que no en prendas completas.





Flores

Aunque la primavera ha quedado atrás, este año las flores en colores pastel, tierras y espiar las podmos encontrar tanto en camisetas, blusas y vestidos. Una tendencia muy lovely




Cuero

 Parece que el cuero ha decidido llenar los armarios, una temporada sí otra temporada no. Y este año regresan los pantalones de cuero y las minifaldas. Suele combinares como pieza sencilla y discreta, sin combinaciones. 



La tendencia que este año más me gusta con el cuero, son las prendas troqueladas, creo que le dan un aire más dulce y romántico al cuero. 



Blanco y negro


La raya diplomática, el jacquard o la pata de gallo son la combinación del blanco y negro del próximo otoño. Volviendo a las líneas clásicas, este año parece que discretamente la fina raya diplomática va colándose en trajes y blazers. ¿Será la herencia de las rayas blancas-negras del verano? 



Colores 2013-2014


Este año, tal y como la marca Pantone los colores son los esmeraldas, verde musgo, violetas, malvas, naranjas. Unas tonalidades menos llamativas que años anteriores. Os dejo la paleta de colores para esta temporada.




Esta es la teoría, ahora falta que lleguen a mi armario, pero sin duda me dejare llevar por alguna de ellas, eso seguro!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario