Los 5 Restaurantes más Románticos de Terrassa

Ya tenemos San Valentín aqui, y aunque para algunos sea un día demasiado comercial y no guarde la esencia del día d los enamorados, para otros puede ser un día especial para celebrar con tu pareja.

Estos días os dejaré algunas ideas para darle un toque más romántico a este 14 de febrero. Pero para empezar, os presento una lista de los restaurantes más románticos de Terrassa para disfrutar de una velada romántica (San Valentín, un aniversario o una primeras cita), lugares con encanto de la ciudad.


MAUTE

Carrer Baldrich, 134
Teléfono 937 83 63 08


Este restaurante argentino ofrece una cocina casera preparada con mucho amor. Tanto sus platos de carne como de pasta e incluso sus pizza tienen ese gusto de recién hecho con ingredientes de siempre. Os podria recomendar desde la Milanesa a la Napolitana (mi plato preferido) hasta la pizza Maute pasando por el matahambre a caballo, o a la pizza, eso si pasando antes por sus empanadillas, ya sean de carne, o jamón dulce y queso mmmmmm delicioso todo. Combinando los sabores italianos y argentinos tiene una carta perfecta para disfrutar de una noche especial.  Además el personal es amable, cordial y muy cercano que os permitirá disfrutar de una cena perfecta.




MUN restaurant Cuina Evocativa


Rambleta Pare Alegre, Hotel Don Cándido
Teléfono 937 33 33 00

Situado en el propio Hotel Don Cándido, el restaurante MUN Cuina evocativa es uno de los mejores estaturantes de la ciudad. Con una evocación muy elegante este es sin duda uno de mis restaurantes preferidos de la ciudad. cuenta con una carta menú de diario y en fin de semana ofrece un menú degustación formado por una variedad de entrantes y después a elegir entre tres segundos. la elaboración es exquisita y los productos son de buena calidad. Además  el trato es muy profesional y el lugar consigue crear un ambiente íntimo y acogedor que hará de tu cena una velada muy especial.



Tapiñas

Paseig Lluís Muncunill, 19
Teléfono 937 35 73 89

Podéis encontrar dos variedades de este Restaurante Tapiñas, el tapias marisco y el restaurante. Cada uno está especializado en un tipo de producto diferente, pero aún así pidas el plato que pidas, ambos están deliciosos. El local tiene una decoración muy cuidada y el servicio es muy atento para hacer d tu cena una cita ideal.






La Terrassa del Museu

Rambla de Egara, Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya
Teléfono 937 89 44 43

Este restaurante no podía estar en un lugar más emblemático de Terrassa. Situado justo a la altura del tejado del mNatec de Terrassa, la Terrassa del Museu cuenta con unas vistas espectaculares de las preciosas claraboyas del Vapor Aymerich, Amat i Jover. sin duda un lugar único de la ciudad. Además ofrece una carta variada con productos de calidad para todos los gustos. Os recomiendo este restaurante, especialmente en primavera-verano para disfrutar de la bellísima terraza y si podéis no dudéis en subir un poquito más arriba y contemplar las vistas de la ciudad que se puede ver.



Capritx

Carrer del Pare Millán, 140
Teléfono 937 35 80 39

Si eres de Terrassa seguro que te suena el restaurante Capritx de Artur Martínez, que cuenta con una estrella michelin. Ofrece un menú degustación único que combina productos d mercado preparados con técnicas muy elaboradas, además todo el equipo del restaurante trabaja muy bien, te sentirás muy mimado desde el momento de Hacer la reserva hasta salir por la puerta. Yo tuve el privilegio de ir el año pasado y salí encantada, realmente lo recomiendo.

Sea cual sea vuestra elección espero que disfrutéis de la velada. 

¡¡Feliz San Valentín!!

1 comentario:

  1. Muy buena pinta todos, sólo he cenado en el Maute así que tengo la oportunidad de salir a cenar para probar el resto! XD

    ResponderEliminar