Con buena letra

Me declaro una enamorada de las tipografías. Desde siempre me ha encantado probar varios tipos de letras y fijarme en el estilo que las marcas utilizan para crear sus nombres y sus anuncios. Además me encanta  investigar a nivel de diseño cómo quedaría algunos nombres o slogans. Es algo que me gusta muchísimo y me tiene enganchadas horas y horas. Y últimamente, he encontrado una manera ideal de aprovechar esta técnica para decorar en casa.

Letras para decorar

Y aquí os dejo diferentes maneras de utilizarlas en nuestras casas o en fiestas, etc. 









Una forma muy original al más puro estilo Apalabrados




Una guirnalda  con nombre que me parece una manera super divertira de decorar un regalo, una fiesta, etc.







 Y para ocasiones especiales ¿porqué no ponerle un poquito de luz?






Algo más que letras con volumen 

Hechas con corchos


Con lana



 


Hechas de tela 





Cubiertas de cesped





Y letras de tamaño gigante ideales para decorar una fiesta muy especial con las iniciales de los protagonistas. 





Y como decía Antonio Machado:

"Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas".




No hay comentarios:

Publicar un comentario