¿Que llevo en mi bolso?

Uno de mis TAG favoritos de Youtube es el de que llevo en mi bolso, así que he decidido crear una entrada en mi blog al más puro estilo De mis videobloggers favoritas pero con fotos.

Primero de todo os presento a mi bolso actual. 


Es un bolso estilo shopping bag en color blanco nacarado con dos pequeños bolsillos a los lados.

Todo lo que llevó en mi bolso se distribuye en 3 secciones: dinero - belleza - extras

DINERO




Monedero pequeñito con las tarjetas importantes y los billetes. Es un monedero pequeño de Primark.  La medida es tirando a mini, porque los otros monederos que había tenido hasta ahora eran bastante grandes y al final siempre acaban llenos de tarjetas cliente y tickets de compras. Así, pequeñito, llevo lo justo.

Monedero de silicona solo para las monedas y billetes de hasta 5 euros. Todo lo demás, al billetero que así no abulta

Tarjeta tren. La llevo en una fundida para que no se me arrugue y no tener que sacar el monedero cada vez que entro o salgo del tren.

Agenda o ipad. Antes siempre llevaba una agenda para apuntar


BELLEZA



Neceser maquillaje. Como siempre voy mal de tiempo por la mañana, suelo llevarme un neceser casi completo para darme cualquier retoque en cualquiera momento, y en mi neceser movil no falta: maquillaje, polvos color, colorete, rímel y pintalabios brillante o glosss. 



EXTRAS



Y aquí están mis imprescindibles para cada día. Por un lado, mi IPod cargado con toda mi música y mis podcasts preferidos. Y para mantenerme como recién salida de casa una pinza grande para el pelo, una gafas de sol y mi colonia de diario: Blossom White de Rituals. Cada día soy más adicta a Rituals, y es que me encanta todos sus productos, sobre todo la gama Sakura. Otro día ya haré un post solo de Rituals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario